domingo, 23 de abril de 2017

Talleres: el sonido en el cine y efectos especiales

Durante este trimestre hemos tenido la ocasión de participar en talleres muy interesantes sobre cine: Taller de sonido y cine y  de efectos especiales.


Desde nuestro blog queremos agradecer a Cristóbal, el papá de Noa, que viniera a contarnos cosas tan interesantes. Con él aprendimos que es necesario"aislar el sonido". Conocimos también la profesión de actor de Foley,  la importancia de elegir una música u otra para transmitir diferentes emociones etc...
Noa nos presentó un video muy bien explicado donde nos contaba cómo era y en qué consistía un estudio de grabación.
Muchas gracias papá e hija, lo hemos disfrutado un montón tanto las profes  como  nuestros pupilos.








Taller de efectos especiales

Algunos nos perdimos la primera parte, pero la segunda fue tanto o más interesante. Desde la asociación cultural Cineduca nos hicieron una demostración de aquello que tantas veces hemos repetido pero que no terminamos de creer: "todo en el cine es mentira".
Nuestra segunda sesión de efectos especiales la dedicamos  a grabar una escena de Aladdin utilizando el Chroma, esa tela verde que aparece en la fotografía.


Amigos y amigas, estamos casi en la recta final de nuestro proyecto. Todavía nos queda mucho por aprender, por disfrutar y alguna que otra sorpresa.

3 comentarios:

  1. soy ale como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo fue superior divertido!!!🤗

    ResponderEliminar
  3. como mola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar